Nuestro equipo
Nuestro equipo profesional está formado por un grupo de abogados y economistas de orígenes, edades, y trayectorias muy dispares, pero con un punto en común: la pasión por el trabajo bien hecho.
En nuestro equipo profesional hay veintitrés años de experiencia docente en la Universidad; etapas dilatadas de formación en los despachos de mayor tamaño y renombre del país; estancias en despachos extranjeros; obras publicadas en el ámbito profesional y académico; fundadores de despachos profesionales de éxito. También hay juventud ambiciosa y trabajadora, conocimiento de idiomas, dominio de las tecnologías. En nuestro equipo hay trayectorias profesionales extraordinarias de personas venidas de otros países que han triunfado en la práctica profesional partiendo de situaciones mucho más difíciles que las de los fiscalistas de salón.
Creemos que nuestros clientes valoran nuestro equipo por su honestidad. Saben quiénes somos, y saben que no queremos aparentar más de lo que somos. Somos honestos porque nuestras familias nos enseñaron a serlo, y no sabemos ser de otro modo; somos honestos no porque un gurú empresarial diga que la honestidad da buenos resultados, somos honestos porque es la esencia de nuestra Firma, porque quien no tiene la honestidad que pedimos no tiene lugar en nuestro equipo, y porque no sabemos hacerlo de otro modo.